Prefiere priorizar su salud, la cual se encuentra delicada en estos momentos. Foto cortesía: diariolibre.com

El receptor venezolano, Francisco Cervelli, anunció este sábado su retiro de las Grandes Ligas, luego de estar ausente casi un mes por una conmoción cerebral que le aquejaba.

La decisión fue publicada por el receptor de los Marlins de Miami, en su cuenta de Instagram, destacando que es una «difícil decisión».

“Hoy quiero compartir la difícil decisión que he tomado de ponerle fin a mi carrera como pelotero profesional. Considero importante compartir esto con ustedes, los fans, por su apoyo durante mi carrera de 18 años. Ustedes hicieron posible mi trayectoria”, argumentó Cervelli.

Fueron 13 temporadas del careta en la Major League Baseball (MLB), y esta decisión si parece «irrevocable», recordando que el año pasado también había hecho un anuncio similar.

Cabe resaltar que, cosechó 730 juegos en la gran carpa, consiguiendo una serie mundial con los Yankees de Nueva York en el 2009.

El valenciano, de 34 años, llegó al conjunto de Florida en diciembre desde la agencia libre. Con el cardumen, arrancó la temprada siendo suplente y luego tomó la titularidad debido al positivo a COVID-19 del catcher colombiano Gustavo Alfaro.

Posteriormente, el pasado sábado 22 de agosto, el criollo fue enviado a la lista de lesionados de 60 días, sin saber que no regresaría.

El ex jugador de los Yanquis y los Piratas, se despide de “Las Mayores” con los siguientes números: .268 de average, 605 imparables, 41 HR cuadrangulares, 275 remolcadas y .358 de OBP.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.