Foto: Prensa

El receptor venezolano Francisco Cervelli ha jugado sólo tres innings después del 13 de agosto por culpa de las lesiones, y aunque dijo el viernes que por su mente no pasaba la posibilidad de ausentarse por el resto del año, los Piratas decidieron el lunes ponerle fin a su temporada.

Fuera de acción desde el 26 de agosto con una lesión en el cuádriceps izquierdo, Cervelli venía realizando prácticas de bateo y trotando, pero no corriendo ni bloqueando pelotas detrás del plato. Con 12 juegos restantes, el equipo decidió de que no valía la pena forzarlo.

“Llegamos a la conclusión de que se nos agotaron los días”, dijo el manager Clint Hurdle. “Él trabajó tan duro como podía. Hizo todo lo posible para llegar al punto en el que está hoy. Pero el riesgo no vale la pena. Necesitamos que se recupere”.

El veterano de 31 años, quien está bajo contrato por las próximas dos temporadas, jugó sólo 81 juegos por culpa de una conmoción, una inflamación en una muñeca y el mencionado problema en el cuádriceps.

Información de Lasmayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.