Franklin Duarte. (Foto Cortesía)

El diputado a la AN e integrante de la Comisión de Enlace ante la dirección de la Policía del Táchira, Franklin Duarte, denunció que por orden del “ministro narcoterrorista Néstor Reverol”, titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, ese cuerpo de seguridad queda en manos del general Justo Noguera, para lo cual enviaron desde Caracas al general Pinto y tras una reunión se designó al mejor conocido como “el Chuki” como director de la de esa comandancia por 180 días, prorrogables”.

Precisó Duarte que lo mismo ocurrió con las cinco policías regionales de los estados donde las elecciones regionales fueron ganadas por dirigentes de la Unidad Democrática, el pasado domingo, y el anuncio lo oficializó el emisario del ministro Reverol.

A la comandancia del Táchira enviaron a alias el Chuki, conocido en el mundo del contrabando; esa es la verdad, este es un estado fronterizo, donde esos delitos son controlados por el gobernador saliente.

Leer más: http://lanacionweb.com/politica/por-orden-de-reverol-asumio-direccion-de-politachira-el-general-justo-noguera/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.