Freddy Bernal (Foto cortesía)

El denominado “protector” del estado Táchira, Freddy Bernal aceptó durante una intervención oficial que el Gobierno venezolano es el responsable de la ingobernabilidad que vive el país, agregó que no se debe culpar a la “cuarta república” ni al expresidente, Carlos Andrés Pérez.

“Me da hasta vergüenza, hemos perdido incluso hasta gobernabilidad. Hay que decirlo. Y somos responsables de ello. No es responsable la cuarta república, no. No es responsable Carlos Andrés Pérez, no. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución, y ya somos responsables de lo bueno y de lo malo en este país”, fue lo expresado por Bernal, quien ostentó el cargo de ministro de Agricultura Urbana hasta el pasado 25 de junio, cuando fue reemplazado por Carlos Alvarado, en orden ejecutiva.

La declaración en video se hizo viral a través de Twitter, donde el “protector del pueblo” admite la responsabilidad que posee el oficialismo ante la coyuntura política que enfrenta Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.