Freddy Bernal está aislado a la espera de los resultados de la prueba PCR

Bernal aseguró que no habían distinciones políticas en la entrega de las CLAP

Freddy Bernal espera los resultados de una prueba PCR que se practicó al iniciar un  aislamiento que ya alcanza las 48 horas, como primer protocolo sanitario contra el virus del COVID-19

En su cuenta de la red social Twitter @FreddyBernal detalló sus síntomas: Fiebre y un dolor de cabeza intenso que lo obligó a coordinar los procedimientos necesarios con la Dirección Pública de Salud del estado.

Bernal instó a la población a cuidarse y a cumplir con las medidas de bioseguridad y cuarentena radical, en especial quienes se encuentran en la primera línea de combate atendiendo a los venezolanos en la batalla contra esta pandemia.

https://twitter.com/FreddyBernal/status/1292232781158916105?s=20

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Freddy Bernal está aislado a la espera de los resultados de la prueba PCR

Bernal aseguró que no habían distinciones políticas en la entrega de las CLAP
[code_snippet id=10 php format]