(Foto Psuv)

No hubo ningún acaparamiento de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Carabobo, lo que hubo fue una burda manipulación mediática, aseguró Freddy Bernal, coordinador nacional de los CLAP.

Bernal indicó que, en Carabobo desde hace cinco meses para acá, se han distribuido dos millones de CLAP. Explicó que en el centro de acopio Alimentos Carabobo C.A (Alimca) había 7.735 cajas de los CLAP y en la entidad, cada semana se distribuyen 100 mil.

El dirigente oficialista señaló que los CLAP vienen de la agroindustria nacional y otros vienen importados. Esos productos van a centros de acopio, para luego ir a los municipios y de allí a los territorios. “En Valencia hay cuatro centros de acopio, no uno”, dijo.

Durante una rueda de prensa, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está acostumbrado a los montajes de la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.