Foto: (Archivo)
COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara, llamo este miércoles a organizarse para este jueves en cada municipio del país, abogó por movilizarse de forma pacífica y sin armas, porque saquear o destruir bienes tiene el efecto contrario y beneficia a la dictadura.

“Protestar y defenderte sin armas es resistencia no violencia. Saquear o destruir bienes, no: beneficia a la dictadura y perjudica a todos”, escribió en su cuenta de twitter.

Ante las provocaciones insistió en no caer en ellas y dijo que el camino hacia la democracia debe ser con consistencia y presión pacífica.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a la población venezolana a movilizarse este jueves 13 de marzo en la que participarán los 335 municipios del país.

En el oeste de Caracas, la marcha se iniciará en Montalbán, municipio Libertador; mientras que en el este se concentrarán en El Marqués, municipio Sucre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.