Freddy Superlano. Foto cortesía).

El gobernador electo de Barinas y posteriormente desconocido por el TSJ, Freddy Superlano, calificó este martes el cierre de su programa de opinión en la emisora Emoción 98.1 FM”, como otra nueva censura a la victoria electoral que obtuvo el pueblo barinés el pasado 21 de noviembre.

Tras condenar la medida que Conatel ordenó para que clausurara el programa “La Mejor Barinas”, que desde hace 10 años venía conduciendo por la emisora “Emoción 98.1 FM”, Superlano recordó que su programa se había constituido en una ventana para que los barineses denunciaran las carencias que vienen sufriendo, reseña notimaxplus.com

Explicó que a través del cierre de su programa de opinión, el gobierno busca quitarse un poco el temor del pueblo a seguir expresando su descontento contra el desastre que ha significado 22 años de hegemonía de la familia Chávez en el estado Barinas.

“De manera pues, que la administración de Nicolás Maduro ahora se quita sus máscaras desde cualquier punto de vista, no sólo desde el Tribunal Supremo de Justicia y de la Contraloría General de la República, sino ahora desde Conatel”, expresó

Aseguró que pese a las persecuciones en su contra, va a seguir luchando para buscar otras vías que les permitan continuar denunciando arbitrariedades y violaciones a los derechos humanos en la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.