La concentración de Valencia

En Carabobo todo está listo para protestar pacíficamente este martes a las 3:00 pm y atender así a la convocatoria hecha por el presidente encargado, Juan Guaido.

La protesta es en contra del apagón, la falta de agua y gas doméstico. Tiene como eslogan “Fuera la oscuridad, Fuera la usurpación”. Los organizadores de la actividad recomiendan que el que quiera participar, solo tiene que salir a la calle frente a su casa, o avenida cercana a expresar su descontento con banderas, pitos y pancartas.

No obstante en Carabobo el Frente Amplio Venezuela Libre ha sugerido algunos puntos para concentrarse. Estos son frente al centro comercial Shopping Center en Prebo, Frente al colegio Sagrado Corazón, Espiga de Oro en La Isabelica, 190 de Naguanagua, Tazajal, Paseo La Granja, El Remanzo, plazas Santa Rosa y Los Caobos, así como frente a la cancha Ruiz Pineda y la pasarela de El Socorro.

Igualmente en la plaza Bolívar, primera etapa de Ciudad Alianza y frente a la farmacia Génesis de Guacara.

Los organizadores recomiendan a los manifestantes llevar botellones y ollas vacías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.