(Cortesía)

Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre de las Parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Candelaria y San Blas convocan al pueblo carabobeño a continuar este sábado 3 de octubre, desde las 10 de la mañana, a seguir en la calle ejerciendo el derecho a la protesta, contra toda las calamidades que sufrimos los venezolanos culpa de este Gobierno.

El diputado por Carabobo, Ángel Álvarez, a través de las redes sociales invita este sábado a sumarse a esta iniciativa, en rechazo a la gestión del gobierno de Nicolás Maduro, “el cual pretende, de manera infructuosa, generar un clima de estabilidad, con la llegada del buque iraní, y surtir a los venezolanos con la poca gasolina, pues no lo van a poder lograr. Lamentablemente para todos quebraron Pdvsa”.

Son 21 años de centralismo, corrupción, de falta de inversión. Destruyeron nuestra moneda, nuestro sistema económico. Insisten en un atajo, convocando a una farsa que ya fue derrotada, porque nace de la ilegalidad y porque no tiene reconocimiento interno ni externo. Y encima esta administración se empecina en medio de un COVID que está atacando no solo a Venezuela sino también al mundo, dijo Álvarez.

“Los venezolanos enfrentamos muchas agonías actualmente: el colapso de los servicios públicos, a falta de justicia, la falta de educación, lo que solo juntos podemos superarlo, ejerciendo ciudadanía, unificando, integrarnos, sin resignarnos ni humillarnos”, recalcó.

Toda la comunidad internacional lo sabe que Maduro es crisis, y mientras él se encuentre en el poder, ninguna solución podrá ser viable; por eso desde Carabobo insistimos, este sábado 3 de octubre, desde las 10 de la mañana estaremos en la plaza Santa Rosa acompañando a los ciudadanos, y el lunes 5, a los educadores; y nos mantendremos en la calle hasta lograr el cambio que requiere Venezuela”, insistió el diputado Ángel Álvarez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.