Madres, esposas y demás familiares de privados de libertad se encuentran apostados la mañana de este miércoles 11 de septiembre frente al centro de detención preventiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mejor conocido como Zona 7, ubicado en en Boleíta, luego de la fuga que se presentó en horas de la madrugada.

Un funcionario de la (PNB), estableció comunicación con las personas que se encuentran en el lugar, informándoles que “todos los reclusos evadidos han sido recapturados”.

“Cuando se tenga respuesta de lo que pasó allí vamos a informar. Estamos esperando que llegue el personal calificado. La fuga se generó de 4 a 5 de la madrugada”, informó el oficial al portal Efecto Cocuyo.

Los familiares de los reclusos justifican la fuga alegando que “ellos se escapan porque sacan a unos, pero vuelven a meter a otros. Parecen cochinos”, señalaron.

Según información oficial, de la sede de la (PNB) se fugaron 30 privados de libertad a través de una alcantarilla que desemboca en la urbanización El Marqués.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.