César Pereira asesinado el 28 de mayo pasado cuando manifestaba en Lechería. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará al funcionario de la Policía del estado Anzoátegui, Onan Pereira (32), por su presunta responsabilidad en el asesinato de César David Pereira Villegas (20), ocurrida el pasado 28 de mayo durante una manifestación en el sector Peñón del Faro de Lechería.

Los fiscales 49° nacional y 19° de ese estado, Oliver Uribe y Evelis Muñoz, respectivamente, imputarán al efectivo policial por incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, el día 27 de mayo el joven se encontraba en el sector Peñón del Faro, donde desarrollaba una manifestación, cuando fue impactado a nivel abdominal con una metra disparada con un arma de fuego.

De inmediato, Pereira fue llevado a un centro asistencial de la zona, en el que falleció al siguiente día tras ser intervenido quirúrgicamente.

Con información del Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.