(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Este jueves, estudiantes universitarios y de diferentes liceos se concentraron para marchar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Carabobo, para exigir cese del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Pasadas las 10:00 a.m. comenzaron a llegar también dirigentes políticos y profesores universitarios a la Redoma de Guaparo, uno de los puntos de salida de la movilización, para asesorar a los jóvenes cómo debe desarrollarse la actividad pacífica.

Otros de los puntos de partida son Paseo La Granja, la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), avenida Cuatricentenaria, centro comercial Shopping Center, entre otros.

Con reporte de Dayrí Blanco

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.