El Gobierno Nacional ordenó a sus órganos de Inteligencia allanar la vivienda de la hermana de la mayor de la Aviación, Raynell Martínez en Caracas, este lunes 23 de diciembre, según denunció la periodista Sebastiana Barráez  a través de  Twitter.

“Esto ocurre en la avenida Manuel Díaz Rodríguez. Edificio Endrina, apto. 4, Santa Mónica en Caracas. Es el hogar de Nereida Martínez, hermana de la mayor Raynell Martínez” escribió.

La comunicadora social aseguró que es una agresión de los cuerpos de Inteligencia contra la familia de la militar, quien recientemente se pronunció en defensa del mayor del Ejército Parra Martínez en una entrevista.

Dijo que la mayor tiene 11 años fuera de Venezuela y no ha regresado. ¿Qué podrían entonces conseguir en casa de su hermana? se pregúnto Barráez.

La periodista además informó que los funcionarios estarían destruyendo la propiedad como parte de un ataque del régimen en contra de la mayor militar y su labor de defensa de Hugo Parra Martínez, quien en el pasado mes de febrero se habría sublevado contra Maduro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.