Invialca
140 funcionarios de Invialca se desplegaron en las vías de Carabobo (Foto: Cortesía)

El objetivo es claro: reforzar las medidas de prevención y las acciones de seguridad. Es por eso que el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), desplegó un operativo especial durante el asueto de Carnaval.

Se trata de 140 funcionarios que están en los puestos de atención ciudadana ubicados en los kilómetros 131 distribuidor Santa Clara, 163 Parque Fernando Peñalver, 175 Peaje La Entrada, 179 Distribuidor Trincheras, 191 El Cambur y 11 en el Distribuidor San Diego.

La idea es estar atentos ante cualquier necesidad y requerimiento de los usuarios y transportistas de las principales vías bajo responsabilidad de Invialca.

También cuentan con 12 unidades multipropósitos para los recorridos preventivos, dos ambulancias en los peajes de Guacara y La Entrada, tres camiones cesta para las labores de mantenimiento eléctrico, una unidad cisterna y grúas, para beneficio de visitantes y usuarios que se desplacen por la Autopista Regional del Centro (ARC), vías y carreteras de Carabobo.

Desde Invialca están disponibles los números de contacto 0412-3304996 y 0412-3304980 para reportar cualquier novedad en la vialidad de la entidad, y se reiteró su llamado a conducir con responsabilidad y respeto a las normas para evitar accidentes, así como a revisar los vehículos antes de emprender cualquier recorrido para evitar accidentes por fallas mecánicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.