Personal médico del Hospital Vargas en Caracas denunció que, pese a que estaba pautado un proceso de vacunación contra la COVID-19 para este viernes 9 de abril, el mismo fue suspendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por ordenes del gobierno de Nicolás Maduro, sin explicación alguna.

De acuerdo con la información e imágenes reveladas por AlbertoNews y la periodista Esteninf Olivarez, se observa al personal de la salud de este centro hospitalario, en cola en espera de las dosis correspondiente, reseña La Patilla.

Se escucha cuando una funcionaria de la PNB le dice a un médico “esta suspendida la vacunación”


Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.