Freddy Rafael Salazar López, de 41 años, era barbero, padre de cuatro hijos, y murió tras recibir dos disparos a manos de unos funcionarios del Cicpc, en el sector Puerta Verde, carretera vieja Caracas-Los Teques, el lunes a las 11 de la mañana.

Su esposa Yerisma Bolívar relató que el hombre salió rumbo a su trabajo, en el trayecto se encontró con los funcionarios que iban persiguiendo a dos delincuentes, le ordenaron que levantara los brazos, lo hizo y le dieron dos tiros en el pecho. Salazar cayó por un barranco y murió.

A los familiares les informaron que en el mismo procedimiento murió otra persona, pero ellos no la conocen.

Salazar dejó cuatro hijos, uno de los cuales está fuera del país. Las pertenencias del difunto les fueron entregadas a los familiares en la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.