Christian José Díaz Guevara, estudiante universitario, de 24 años de edad, fue asesinado y despojado de sus pertenencias cuando salía de su vivienda en el barrio Santa Cruz del Este, Baruta, rumbo a su trabajo.

Christian estaba terminando la carrera de idiomas en la Universidad Simón Bolívar y ya daba clases en institutos de educación media. A las 5:30 de la madrugada del lunes salió de su casa para dirigirse a la agencia de festejos ubicada en El Hatillo, donde laboraba, y fue sorprendido por cuatro delincuentes, que le dispararon en el abdomen y lo despojaron de su chaqueta, bolso y celular.

Unos vecinos lo socorrieron llevándolo al CDI más cercano, pero fue ingresado sin vida.

Christian era el menor de 10 hermanos y es el segundo miembro de la familia que muere a manos del hampa. Hace aproximadamente 5 años mataron en el mismo barrio a su hermano Rafael Díaz Guevara, quien tenía 27 años, para despojarlo de sus pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.