Foto Cortesía
COMPARTE

Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (Fundaodontología), desarrollará una jornada, este sábado 11 de noviembre, para brindar asistencia a pacientes de escasos recursos que requieran cirugías bucales.

La jornada tendrá lugar en un área clínica que se encuentra al lado del Elevado El viñedo, entre la torre H y el autolavado. Serán coordinadas por los profesores Oscar Mora (médico y odontólogo, especialista en cirugía) y Heriberto López (odontólogo también con especialidad en cirugía). Se iniciará a las 8 de la mañana, con la evaluación de los pacientes. En los procedimientos clínicos participarán alrededor de 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera.

Atenderán pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; como fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

Se llega a la cita bien desayunado, con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT, PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico.

Para citas y aclarar dudas favor solicitar información a Fundaodontología a través de los teléfonos 0241 5114116 / 0416 6440886. De igual forma pueden enviar un mensaje con la palabra jornada al 0414 3402327.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.