22.6 C
Valencia, VE
jueves 23 de mayo de 2024
Inicio DEPORTES FVF tomará medidas para preservar el orden en los partidos de la...

FVF tomará medidas para preservar el orden en los partidos de la Vinotinto

Captura de pantalla

La Federación Venezolana de Fútbol(FVF) anunció en un comunicado que tomará las medidas necesarias para evitar que se repitan acciones violentas como las acontecidas en Maturín, durante el encuentro Venezuela-Ecuador.

A través de las redes sociales, decenas de personas postearon videos en los que se observa el desbordamiento de la seguridad por parte de cientos de personas que ingresaron al estadio Monumental de Maturín burlando la seguridad, no solo del evento, sino de los asistentes, al irrumpir de manera violenta.

Esta es la razón por la cual aseguró que se tomarán medidas para corregir las acciones violentas y los daños causados por algunos fanáticos durante el partido de la Vinotinto con la selección de Ecuador. «No permitiremos que este marco de esperanza que hoy tenemos sea empañado por la actitud de unos pocos que, de manera irresponsable, actuaron violentamente, ocasionando daños para acceder a las instalaciones del Estadio Monumental de Monagas y generando enfrentamientos. Somos muchos más los que respetamos, disfrutamos alentamos con el alma a nuestra Vinotinto «.

La FVF no explicó, sin embargo, las acciones que se tomarán en función de evitar nuevos incidentes como los registrados en Maturín, solo advirtió que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar el orden y la seguridad y evitar cualquier acción tendente a eclipsar el brillo de la selección venezolana, que no ha admitido goles como local y se ubica de cuarta en las eliminatorias de la Conmebol al Mundial 2026.

«Es inédita en nuestra historia una movilización tan numerosa, eufórica y convencida de su selección, con alegría y orgullo patrio (…) alcanzaremos el sueño de ver (por primera vez en la historia) a nuestra Vinotinto en la Copa del Mundo 2026», añade el comunicado.

El partido entre Venezuela y Ecuador culminó en un empate a 0, tras un gol anulado a Ecuador por posición adelantada.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.


Activa las notificaciones Lo pensaré