Foto: @FranLopezBoxeo
COMPARTE

El púgil venezolano Gabriel Maestre derrotó este lunes al hindú Manoj Kumar y avanzó a cuartos de final en el Campeonato Mundial de Boxeo que se disputa en Hamburgo, Alemania, desde el 25 de agosto.

El anzoatiguense, capitán de la selección nacional, despachó a Kumar por decisión unánime (5-0) en la categoría welter (69 kg).

Maestre, ganador de bronce en el Mundial de 2013, fue el único de los cuatro boxeadores venezolanos que participan en la justa que pasó directo a la serie de octavos de final.

En tanto, Franklin González cayó derrotado por decisión unánime en los 52 kg ante el italiano Manuel Cappai; y Albert Ramírez (81 kg) perdió 5-0 contra el mexicano Rogelio Romero.

El evento es organizado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) y cuenta con la participación de 280 boxeadores.

CABRERA HIZO LO PROPIO

Tras derrotar al argelino Benbaziz Reda, el boxeador venezolano Luis Cabrera avanzó este lunes a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Boxeo, que se disputa en Hamburgo, Alemania, desde el 25 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre.

El púgil venezolano consiguió la victoria por decisión unánime en la categoría 60 kilogramos, reseña la Federación Venezolana de Boxeo a través de su cuenta en Twitter.

Cabrera se enfrentará en la siguiente ronda al representante de Mongolia, Otgondalai Dorjnyambuu. En su pasado combate, el criollo venció por decisión unánime (5-0) a Jean Colin, de las Islas Mauricio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.