La exdefendora de Pueblo Gabriela Ramírez. ( Foto Archivo)
COMPARTE

Gabriela Ramírez, exdefensora del Pueblo, dijo que ha tomado distancia del Gobierno por su imposición del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), iniciativa del presidente Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en el circuito Éxitos aseguró que la reforma de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) podría originar una guerra en el país, por lo que exigió su desmantelamiento.

Calificó a la nación como polarizada, pese a esto cree que de igual forma se debe hacer un referéndum consultivo como lo establece el artículo 70 de la CRBV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.