David Rutman, Rafael Granado y Georgia de Cocchiola (Foto Andrés Galindo)
COMPARTE

Una exposición en honor a la Virgen del Socorro en conmemoración a los 107 años de su coronación canónica, fue inaugurada este sábado en los espacios de la Galería Braulio Salazar ubicada en la plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo.

La muestra pintoresca en honor a la imagen de la virgen creada por el artista plástico, Rafael Granados, la exhibe de diferentes formas de manera magistral en una colección de más de 30 piezas hechas con diversas técnicas.

En acto estuvieron presentes la primera dama de Valencia, Giorgia De Cocchiola, el presidente del ateneo de la ciudad, Ely Mercado y el decano de la facultad de Ciencias, Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, David Rutman, quien hizo un breve recorrido sobre la historia acerca de la patrona de los valencianos.

Quienes quieran disfrutar de la colección pueden acercarse a la galería para después disfrutar de la tercera edición de la Festival Nuestra Señora Del Socorro que iniciará también este sábado a partir de las 3:00 p.m.

En la actividad, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, la acostumbrada ruta gastronómica, shows de robots y zanqueros y una variada programación infantil para los más pequeños de la casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.