Garcés pidió crear un
COMPARTE

Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro, estado Miranda pidió a los alcaldes de Carrizal y Los Salias crear “frente común de investigación”  para determinar los responsables de los actos vándalicos durante la jornada de protestas.

Garcés detalló que 200 personas se encuentran detenidas. Además aseguró que en la entidad los ciudadanos no puede salir o llegar a sus casas. “Esto no es en contra de un Gobierno, esto es en contra de una población”.

El alcalde explicó que el jueves la alcaldía fue atacada, así como Hacienda y Catastro, por este hecho fueron capturadas 11 personas. “Hay personas ligadas al hampa y otros muchachos captados momentáneamente que expresaron que fueron contratados momentáneamente”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.