(Cortesía)
COMPARTE

General Electric (GE), en dificultades, anunció el lunes que centrará su actividad en tres sectores (aeronáutica, salud y energía), procediendo a suprimir miles de empleos a fin de reducir costos.

El fabricante de motores de aviones y turbinas, cuya capitalización bursátil cayó en más de 100.000 millones de dólares desde enero, también venderá sus actividades en el sector de transportes y servicios de electricidad, en el marco de cesión de activos por 20.000 millones de dólares. Se desprenderá además del grupo de servicios petroleros estadounidense Baker Hughes, que controla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.