Suárez llegó a 12 vuelacercas en la temporada. Foto cortesía: Meridiano.net

El venezolano, Eugenio Suárez, conectó tres jonrones y terminó con cinco carreras remolcadas en el triunfo de los Rojos de Cincinnati frente a los Piratas de Pittsburgh, seis carreras por dos (6-2).

Suárez despachó un cuadrangular de tres carreras por toda la raya del jardín izquierdo, para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el tercer acto. Mientras que, los otros vuelacercas ocurrieron en el sexto y en el octavo inning, ambos en solitario, llegando así a los 12 en esta campaña.

Fue la novena ocasión en que el antesalista ha conseguido más de un jonrón en el mismo encuentro. En sus últimos 12 compromisos, suma seis batazos de vuelta completa y 16 empujadas.

Vale acotar que, Tucker Barnhart inauguró el tercer episodio por los Rojos con un bambinazo a la pradera izquierda. Aunado a ello, el jardinero central de los Piratas, Anthony Alford, se fracturó el codo derecho cuando se estrelló contra el muro, persiguiendo el batazo.

El triunfo del encuentro fue para Amir Garrett (1-0) y la derrota para Trevor Williams (1-6). Por los “Reds”, el criollo se fue de 4-3 con tres anotadas y cinco remolcadas., mientras que el cubano José García de 4-0.

Por parte de los “Pirates”, los dominicanos Érik González ligó para 4-3 con una anotada y Gregory Polanco no concretó imparables en tres intentos, pese a que empujó una anotación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.