Geraldine Cárdenas junto al alcalde Miguel Cocchiola y el director saliente, Antonio Domínguez. (Foto Cortesía)

El alcalde Miguel Cocchiola, juramentó este martes 01 de julio a Geraldine Cárdenas como nueva directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, en sustitución de Antonio Domínguez.

La juramentación la hizo durante un acto celebrado en el salón Francisco “Paco” Cabrera Santos, del ayuntamiento, donde la primera autoridad municipal ratificó su compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos.

Cocchiola resaltó que en medio de tiempos tan difíciles que atraviesa el país, su administración trabaja con mucho esfuerzo para garantizar de manera permanente programas sociales, atención médica primaria y odontológica gratuita, así como planes de prevención a través de jornadas de vacunación, despistaje, entrega de medicinas y consultas especializadas, entre otros servicios.

Acompañado de su tren ejecutivo, dio la bienvenida a la nueva titular de la Dirección de Salud y expresó el gran compromiso con el que continuará su labor.

“Debemos continuar trabajando junto a las comunidades, velar por la salud de la familia valenciana y estar siempre del lado de quienes más nos necesitan”.

Cárdenas es odontóloga egresada de la Universidad de Carabobo, ha ejercido su carrera en labores sociales desde 2003 en la administración pública, y ha formado parte del equipo de la Dirección de Salud de la alcaldía.

Según señaló, asumió esta nueva responsabilidad con vocación de servicio, dispuesta a llevar bienestar y atención médica a los valencianos.

El alcalde agradeció el gran trabajo realizado por el Dr. Antonio Domínguez, quien estuvo al frente a esta dirección desarrollando importantes logros en materia de medicina preventiva y curativa en las distintas parroquias de Valencia.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.