Germán Ferrer
Diputado Germán Ferrer. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), expresó que la Constituyente promueve la extinción de la Carta Magna de 1999.

Durante su programa Criterios, transmitido por Globovisión, dijo sentirse preocupado porque la actual Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) traduce el legado del presidente Hugo Chávez y representantes del Gobierno intentan reformarla.

Se manifestó sorprendido por la rapidez del Consejo Nacional Electoral (CNE) realiza este proceso, el cual está previsto para finales de julio, meses antes de los comicios electorales de gobernadores y alcaldes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.