Foto: AFP
COMPARTE

Germán Márquez recibió jonrones de Ketel Marte y Brandon Drury en el sexto inning que marcaron el camino para la derrota de los Rockies de Colorado ante los Cascabeles de Arizona 1-5.

Márquez sufrió su sexto descalabro de la zafra al actuar por espacio de seis entradas y permitir cuatro carreras limpias para dejar su efectividad en 4.26. El de San Félix se mostró con capacidad ponchadora al recetar a nueve rivales

Los 10 triunfos seguidos de Arizona es la mejor racha que han montado desde 2003, cuando enhebraron 12 lauros consecutivos. Aquella es la seguidilla más destacada en la historia de la franquicia.

Zack Godley (7-7) toleró tres hits, dio seis boletos y recetó siete ponches a lo largo de seis episodios, para que Arizona barriera a los Rockies en la serie de tres enfrentamientos.

Los Diamondbacks aumentaron a seis juegos y medio su delantera sobre Colorado en la batalla por el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Los alicaídos Rockies vieron reducida a tan sólo medio juego su ventaja sobre Milwaukee, en la lucha por el segundo wild-card.

En el sexto capítulo, con la pizarra igualada 1-1, Marte encontró un slider del venezolano Germán Márquez (10-6) y envió la esférica por encima del muro del jardín izquierdo, para su primer bambinazo desde el 29 de julio.

Drury siguió con un garrotazo de dos vueltas ante Márquez, quien recibió cuatro anotaciones en seis innings y repartió nueve ponches.

Por los Diamondbacks, David Peralta de 5-2 con una remolcada, Gregor Blanco de 4-1 con una anotada.

Por los Rockies, Carlos González de 2-0, Gerardo Parra de 4-2, Alexi Amarista de 1-0, Márquez de 1-0.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.