El panorama de la avenida. (Foto cortesía).

Un enorme hueco se abrió en la avenida 190 de Tarapío, Naguanagua, el cual se ha convertido en una amenaza para los conductores, pues incluso ya han caído en él, varios vehículos.

Junior Delpino, dirigente de Alternativa 1 en ese municipio, aseguró que esto es producto de una fuga de aguas blancas que está un poco más adelante, lo cual socavó el terreno por debajo.

Dijo que  la fuga de aguas blancas se corrige poniendo un grifo adecuado, lo cual no se ha hecho por lo menos en dos años.

Añadió que las autoridades municipales deben dedicarse a corregir todos los problemas de fugas de agua, bien sean blancas o negras, de manera que la colectividad tenga mejor calidad de vida.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.