(Foto Cortesía)
COMPARTE

El equipo de Guacara cargó con el primer lugar de la “Primera Copa de Composiciones Gimnásticas”, realizada en Valencia, en la cancha deportiva de Bella Florida, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Participaron en el encuentro 700 deportistas representando a los siguientes municipios: Puerto Cabello, Libertador, Carlos Arvelo, Montalbán, Valencia y Guacara.

El encuentro deportivo se realizó en honor al gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, según informó la profesora Lesbia Castillo, presidenta del Instituto de Deporte Guacara.

Las jóvenes guacareñas mostraron sus destrezas gimnásticas a través de diversos géneros musicales y lograron alcanzar el sitial de honor. El segundo lugar correspondió al municipio Valencia, mientras que Puerto Cabello se hizo merecedor del tercer puesto.

Castillo precisó que el encuentro fue amenizado por los integrantes del Círculo de los Abuelos del municipio Libertador y miembros de los Talleres Laborales de Educación Especial de Valencia, quienes también realizaron coreografías.

Nota de Prensa

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.