COMPARTE

El teniente coronel José Junior Herrera comandante del destacamento numero 411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención en el kilómetro 135 de la Autopista Regional del Centro (ARC), de tres sujetos presuntamente integrantes de la banda “Los Sanguinarios” de Mariara.

En cuanto a los hechos, el comandante Herrera Duarte explicó que en patrullaje realizado en la ARC, efectivos detuvieron en flagrancia a tres sujetos aparentemente integrantes de esta banda, que colocaban objetos en la vía, para hacer que los conductores se accidentaran. Al momento de detenerse, estos presuntos delincuentes se aprovechaban y los despojaban de sus pertenencias.

El teniente coronel destacó que los detenidos fueron identificados como José Colombo, Félix Real y un  menor de edad. En el arresto se logró decomisar cuatro instrumentos de fabricación rudimentaria conocidos como “miguelitos”, una cinzaya de 24 pulgadas y un alicate.

El caso fue puesto ante el Ministerio Público.

El Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Carlos Alfredo Pérez Ampueda, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.