(Cortesía Instagram)

En el PAC “El Naipe” en el estado Carabobo, efectivos de la @czgnb_41 incautaron 65 envoltorios de cocaína, con un peso de 1,130 kgs.

La droga proveniente de Colombia, fue embarcada en San Cristóbal, estado Táchira con destino a Valencia, estado Carabobo.

La institución castrence a través de su cuenta de Instagram informa que la droga era transportada de manera intraorgánica, por parte de un sujeto que se trasladaban en un vehículo tipo moto en compañía de otro ciudadano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.