La Hacienda Cabudare Lara GNB
(Foto Twitter)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presuntamente causaron destrozos en la garita de vigilancia de la urbanización La Hacienda en Cabudare, estado Lara, luego de que se produjera un enfrentamiento entre los uniformados y un grupo de personas que se encontraban manifestando en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Temprano, el paso hacia la avenida intercomunal Cabudare-Barquisimeto había sido cerrado, específicamente en las adyacencias de Valle Hondo. Según información del diario larense El Impulso,  la GNB lanzó bombas lacrimógenas en el lugar para dispersar a los manifestantes.

Los manifestantes repudiaron también el asesinato del joven Tony Canelón, quien murió la semana pasada producto de una presunta descarga de perdigones.

Vecinos reportaron a través de Twitter que un contingente de la GNB permanece en la entrada de la urbanización La Hacienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.