Un contingente de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se enfrenta a manifestantes en la esquina del centro comercial Free Market, en La Granja, frente a la Brigada Blindada.

Desde tempranas horas de la mañana, los protestantes salieron a atender el llamado del presidente Juan Guaidó de permanecer en las calles. Así en La Granja fueron cerrados los accesos por la avenida Universidad, la avenida Salvador Feo La Cruz, desde el centro comercial La Granja hasta El Carabobeño.

Un incidente se registró con un funcionario policial a quien se le impidió el paso. Amenazó con llamar a la GNB.  El comandante de la Policía Municipal de Naguanagua debió retroceder, pero la GNB apareció minutos después. Los manifestantes fueron dispersados con bombas lacrimógenas y perdigones. Del otro lado habían piedras.

A esta hora los enfrentamientos se mantienen.

En la Gran Valencia, desde temprano, personas se apostaron en el distribuidor El Trigal, frente al Shopping Center y en los alrededores de La Granja, en Naguanagua. También habían personas a lo largo de la avenida Universidad de este municipio y en San Diego, específicamente en Tulipán y el resto de la intercomunal.

En la avenida Bolívar la situación era de absoluta normalidad. Colas frente a las estaciones de gasolina y en los bancos. La gente  parecía no saber que en Caracas, específicamente en La Carlota, se producía un alzamiento militar y que Leopoldo López y Juan Guaidó estaban en el lugar.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.