Entregan ambulancia a Centro Quirúrgico Carabobo 200 (Foto cortesía)

La Gobernación de Carabobo entregó de una ambulancia al Centro Quirúrgico Carabobo 200, ubicado en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Jesús París, secretario general de Gobierno, precisó que la dotación de esta nueva ambulancia se efectuó en el marco del 43 aniversario del recinto médico y en aplicación de las políticas de públicas de salud desarrolladas por el Ejecutivo Regional en atención de las necesidades del pueblo de Carabobo.

Asimismo, destacó que estas acciones fortalece la consolidación de la red de atención y salud para el pueblo carabobeño, pese a las adversidades en el país.

Por su parte, Fátima Rodríguez, directora  del Centro Quirúrgico Carabobo 200, indicó que la nueva ambulancia favorecerá de manera directa a pacientes de más de 127 sectores de La Isabelica quienes acuden diariamente al nosocomio.

Valencianos agradecen recuperación del centro médico

Nervali Torbett, trabajadora del centro médico, agradeció por los trabajos que se realizan para la recuperación integral del centro quirúrgico, “el cual tiene 43 años de existencia y nadie le había metido la mano como ahora”.

Entre tanto, Carmen Vargas, habitante de La Isabelica, aplaudió la entrega de la ambulancia, ya que permitirá mejorar los traslados de los pacientes a otros centros de salud de manera rápida y segura.

“Esta entrega va a ser de gran ayuda para la comunidad, conformada por 18 consejos comunales, solo en La Isabelica”, sentenció.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.