Con el fin de dar a conocer los aspectos básicos de la “Criptomoneda”, la Secretaría de Economía Productiva y Turismo de la Gobernación de Carabobo, llevó a cabo el foro denominado “Criptotendencias”, en las instalaciones del auditorio de Pequiven, con una nutrida asistencia de público.

En la actividad estuvieron presentes el Presidente del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y Secretario de Economía Productiva, Ricardo Javier Sánchez, en compañía del Decano de FACES de la Universidad de Carabobo, Benito Hamidiam, Presidente de Fedeindustrias, Roberto Cibanik y demás personalidades, quienes escucharon las ponencias del ingeniero Luis Hartmann, Carlos Gómez, Luis Carlos Silva y Fernando Serrano.

Luis Hartmann, managing Partner: en Wealth Management Consulting de Venezuela, resaltó que la finalidad del foro es que las personas tengan una definición más clara en cuanto a este tema. “Es un debate en cuanto a cómo se presenta la Criptomoneda como una nueva forma de comercio mundial”, aseguró.

Por su parte, Carlos Gómez, expresó que el gobierno bolivariano presenta la Criptomoneda como herramienta para la descolonización. “Esta medida económica accederá a nuevas posibilidades financieras que fortalecerán el crecimiento económico del país, como incursionar en el mercado internacional Brics, lo que favorecerá para fortificar la moneda nacional (Bolívar) y ya no se tendría el ataque desmedido de la página Dólar Today”, recalcó.

Luis Carlos Silva, destacó que lo importante es que se disponga de un conocimiento amplio en los nuevos esquemas en la forma de pago a través de la Criptomoneda y se logre Identificar y manejar el léxico que rodea al mundo del BlockChain y su tecnología aplicada a las Criptofinanzas.

“Hay que conocer todo lo referente al Holding Empresarial que rodea a la criptomonedaOneCoin, su Comunidad y Usabilidad”, dijo.

Finalmente, José Nicolás Gómez, asesor de la Secretaria de Economía Productiva y Turismo indicó que, el objetivo es dotar al público asistente de los conocimientos teóricos, jurídicos y funcionales básicos de las Criptomonedas como medio de inversión e intercambio comercial.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.