Henri Falcón, gobernador del estado Lara. (Foto archivo)
COMPARTE

Como inconstitucional, irregular y fraudulenta”  calificó el gobernador de Lara Henri Falcón la destitución del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

“Pretender destituir a un alcalde electo por el pueblo, a través de actos ilegales, es absolutamente antidemocrático”, señaló el mandatario estadal en su cuenta oficial en Twitter.

Aseveró que los concejales del Consejo Legislativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no tienen la potestad de retirar de su cargo a un alcalde elegido por la población.

Falcón aseguró que Alfredo Ramos tiene el apoyo del partido Avanzada Progresista y de los concejales opositores de Barquisimeto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.