Miley Cyrus Billboard
COMPARTE

La cantante Miley Cyrus se subirá al escenario de los premios Billboard para interpretar por primera vez en directo su nuevo sencillo, Malibu, informó la organización de estos galardones por medio de un comunicado y lo terminó de confirmar la artista mediante un clip publicado en su cuenta de Instagram.

#Malibu x #BBMAs 🌊 TV debut performance at the @BBMAs May 21 at 8e/5p on ABC!!! #1daytillMalibu

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Malibu, que se estrenó este jueves de manera global, es la primera canción que se revela del nuevo disco de la artista el cual vera la luz a finales de este año y que supondrá el primer álbum de Cyrus desde Miley Cyrus & Her Dead Petz (2015).

La gala de los premios Billboard tendrá lugar el 21 de mayo en el estadio T-Mobile de Las Vegas (EU).

“Miley Cyrus es y siempre ha sido una artista que sorprende al público. Su increíble talento y marca en la cultura pop son innegables”, dijo el productor ejecutivo de la ceremonia, Mark Bracco.

“Estamos emocionados de presenciar el debut de su nuevo single ‘Malibu’ y esperamos una presentación musical valiente y honesta que dejará a muchos sorprendidos”, añadió.

Miley Cyrus volverá en 2017 a lanzar material inédito después de que en 2016 se estrenara como jurado del programa televisivo estadunidense The Voice y de que participara como actriz en la serie televisiva de Woody Allen, Crisis in Six Scenes.

La artista será uno de los platos fuertes de los Billboard, evento donde la artista canadiense Céline Dion abordará en vivo el famoso tema de la banda sonora de Titanic (1997), My Heart Will Go On, como homenaje al vigésimo aniversario del lanzamiento de esta exitosa película.

Con 22 nominaciones por cabeza, una cifra que supone un nuevo récord en esta premiación, Drake y The Chainsmokers lideran las candidaturas a estos galardones que reconocen a los artistas más exitosos del año en Estados Unidos según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

Lea también: Chucho se retira de la música tras publicar tema en apoyo a la Constituyente




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.