Atendiendo las orientaciones del plan nacional contra el COVID-19, este lunes se desarrolló una jornada de desinfección y limpieza profunda en las principales áreas públicas y del casco central de Puerto Cabello, durante la cual fueron aplicados 80 mil litros de hipoclorito.

El alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, detalló que la jornada de desinfección se realizó gracias al apoyo de la Gobernación de Carabobo, del Instituto Autónomo Municipal para la Protección Ambiental de Puerto Cabello (Iamproam), además de la Gran Misión Venezuela Bella, cuerpos de seguridad del estado, Bomberos Municipales y Regionales y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, articulados en un solo gobierno, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Ejecutivo Nacional para la protección y resguardo de los carabobeños.

Betancourt puntualizó que durante la jornada se cumplió en las comunidades de Rancho Grande, Cumboto 2 y distintos espacios públicos donde transitan gran cantidad de peatones.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.