COMPARTE

El Gobierno Nacional atribuyó a un saboteo la falla registrada la madrugada de este lunes en el Sistema Regional del Centro II, que dejó sin servicio de agua sectores de Carabobo y Aragua, denunció el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez

El ministro aseguró que de inmediato aplicarán un plan de abastecimiento para esas entidades. El sistema de abastecimiento de agua de la parte oriental de ambos estados está suspendido debido a una falla que está siendo investigada.

Hay que enfatizar que esto no es otra cosa que un plan de saboteo, dijo el ministro y precisó que el hecho se presentó justo cuando activarían el servicio, tras cumplir labores de mantenimiento para optimizar el suministro de agua potable en esas entidades.

Respecto a los trabajos realizados desde el 1º de noviembre por parte de Hidrolago, en el estado Zulia, destacó que se recuperaron más de 250 litros de agua por segundo, con lo cual resultaron favorecidos 850 mil habitantes de la costa oriental del Lago de Maracaibo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.