El Gobierno nacional inicio este martes la entrega de una nueva bonificación a través del Carnet de la Patria. Este bono denominado Niño Jesús, se comenzará a depositar desde este 24 de diciembre, lo que se extenderá hasta el 31 del mes en curso.

La información se dio a conocer por medio del portal del carnet de la Patria en el que detalla el mensaje que será enviado a los benficiados por un mensaje de texto y por la aplicación VeMonedero.

“Envío un abrazo cargado de amor y fe a cada hogar venezolano por la llegada del niño de los humildes: el niño Jesús. ¡Feliz Navidad Pueblo Amado!”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.