La organización Esperanza por El Cambio se hace solidaria con los reclamos manifestados por diversos grupos gremiales, profesionales, adultos mayores y familias venezolanas que solicitan la reivindicación de su seguridad social, como derecho contemplado en la Constitución Nacional.
Frente a este panorama que se ha observado durante los últimos meses en diferentes regiones del país, la Junta Nacional Promotora de esta institución, se pronunció para exigir el cumplimiento de los derechos de cada uno de los habitantes del país, que día a día sufren las consecuencias de la mala gestión del Ejecutivo Nacional.
”Se nota tristeza en los rostros de nuestra gente, que va y viene de sus trabajos porque el salario mensual no alcanza para cubrir sus necesidades básicas, mucho menos familiares; las calles a oscuras en las noches; los servicios públicos en decadencia. El problema de transporte es insufrible y no se consiguen las medicinas ni los alimentos, y cuando los consiguen, el dinero no alcanza, y lo más lamentable es que el Estado intenta hacer ver que todo funciona y el venezolano padece esta dura realidad”, manifestó el secretario general, Alfonso Campos Jessurun.
En consecuencia, aseveró que la Organización liderada por Javier Bertucci, continúa reforzando el trabajo social a escala nacional, recorriendo las comunidades, oyendo a la gente, atendiendo a los más desposeídos y a aquellos que sufren la crisis del desabastecimiento de medicinas y alimentos.
De esta forma, Esperanza por El Cambio reafirma su empeño en la apertura de un canal solidario para los venezolanos. ”Ni el partido ni Javier Bertucci han pensado dejar de trabajar por Venezuela, seguimos empeñados en sacar este país adelante”, expresó Campos.
(Prensa Esperanza por El Cambio)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.