(Foto referencial)
COMPARTE

El Gobierno nacional oficializó la ocupación temporal y designación de una junta administradora especial para la empresa Thomas Greg and Sons de Venezuela ubicada en el estado Lara, a fin de retomar su producción. La información fue publicada este jueves a través de la Gaceta Oficial N° 41.107 con fecha de 6 de marzo.

Según constató el Ministerio del Trabajo, la compañía dedicada a la impresión de documentos de seguridad como cheques, bonos, tarjetas de crédito y débito, timbres fiscales, pasaportes, cédulas y tickets estudiantiles, cesó sus operaciones en febrero de este año.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, explicó que con esta resolución ordenada por el presidente Nicolás Maduro quedarán salvados los puestos de trabajo de quienes laboran en la empresa.

Según reseñó el diario larense La Prensa, el ministro habría informado que la toma será máximo por un año para activación de la empresa y durante este tiempo se trabajará con la materia prima que poseen y no se permitirán por ese lapso contrataciones de más personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.