(Foto: Leonardo Ortega)

El ministro de Ecosocialismo y Aguas de Venezuela, Ramón Velásquez, calculó hoy en 11 millones los desplazamientos en el marco de la festividad de Semana Santa. “De acuerdo a las estadísticas que proyectamos deberían movilizarse durante esta Semana Santa más de 11 millones de venezolanos por todos los medios, ya sea aéreo, terrestre o los medios marítimos”, declaró Velásquez en una entrevista en la televisión estatal VTV.

La semana pasada el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que más de 195.000 funcionarios de los organismos de seguridad y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegarán durante estos días para reforzar la seguridad ciudadana.

Las unidades se concentrarán en 1.081 puntos de control, espacios recreativos, playas, ríos y balnearios dentro del dispositivo “Semana Santa Segura 2018”, anunció Reverol.

Velásquez indicó hoy que el despliegue de seguridad es una actividad coordinada donde convergen varios ministerios, pero donde hay un objetivo común: llevarle la seguridad y la felicidad al pueblo en esta Semana Mayor para que el disfrute sea parte del confort del venezolano.

Este año, a los cuatro días festivos por la celebración de la Semana Santa, el Gobierno venezolano le añadió tres más para todos los trabajadores públicos como medida para el ahorro del suministro energético afectado por la sequía, por lo que no trabajarán desde el sábado 24 hasta el lunes 2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.