Actualmente, Woods se encuentra hospitalizado. Foto (Archivo).

El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado la mañana de este martes, tras sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California.

Actualmente, está siendo operado por diferentes lesiones en las piernas, según anunció la policía local. De hecho, según Mark Steinberg (su agente), Woods sufrió “múltiples” lesiones de pierna y “se encuentra en cirugía“. Dichas declaraciones fueron otorgadas a la revista Golf Digest. “Agradecemos su privacidad y apoyo”, agregó.

Woods, que viajaba solo en el único auto accidentado, tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles, sin precisar la gravedad de los traumatismos. “El vehículo sufrió daños importantes”, añadió la declaración.

Cabe mencionar que, el departamento policial recibió el reporte del accidente hacia las 07H12 locales de la mañana del martes y, en estos momentos, se encuentra investigando las causas de la colisión.

Distintos medios comunicacionales de la zona publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes (Los Ángeles).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.