“Que haya Judas en la MUD no lo dudo. Si los tuvo Cristo, hijo de Dios, ¿por qué no mortales como nosotros?” expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Américo De Grazia, en vista de las fracturas en las bases de la Mesa de la Unidad Democrática y los errores que la bancada opositora han hecho dentro del parlamento.
De Grazia afirmó que los problemas de la MUD dentro del hemiciclo empezaron mucho tiempo atrás, lo que hace ver que no es un conflicto reciente el que los ataca, si no algo producto de mucho tiempo, que en la actualidad ha ido estallando en competencias entre partidos y grupos importantes.
Al respecto de la inasistencia de cuatro diputados en la sesión del miércoles, admitió que fue un error, pero no desmiente que la decisión debió haberse tomado mucho tiempo atrás, antes que el TSJ decidiera por ellos.
“Podemos enderezar el rumbo y estamos obligados hacerlo en nombre del pueblo que nos confió su voto y su esperanza. Y el momento es ahora”, dijo al tiempo que destacó que reincorporar “de modo definitiva e irreversible a los parlamentarios indígenas de Amazona es impostergable para tener la mayoría calificada de 112“.
Sumarium