COMPARTE

El diputado Américo de Grazia aseveró que la Asamblea Nacional es el único poder legítimo y realmente constituido en el país, electo por 14 millones de venezolanos.

De Grazia indicó que la ilegitimidad del presidente Nicolás Maduro lo ha llevado a los caminos verdes y a cercenar la democracia de Venezuela.

El activista de la Causa R manifestó que aceptar una Constituyente fraudulenta es estar de espaldas al pueblo, al cual el Gobierno le inhabilitó la comida, los servicios públicos y hasta la Asamblea Nacional.

Apoyó el acuerdo del Parlamento de rechazar el Plan Zamora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.