Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona. / Foto archivo

El delantero francés del Barcelona, Antoine Griezmann, admitió que le gustaría retirarse jugando “una o dos temporadas” en algún equipo de la Major League Soccer (MLS) norteamericana.

Así lo recordó en una entrevista con Los Ángeles Times. Griezmann, un fanático de la NFL y de la NBA, comentó que le encantaría jugar allí, porque en Estados Unidos nadie le reconoce por la calle.

“Ganar la Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo. Después de eso, ganar lo que venga. Hay otro Mundial (Catar) y después de esa (temporada) la MLS”, dijo el atacante.

Preguntado sobre cuál sería su equipo elegido, Griezmann comentó que no le importa cuál, sino jugar allí. “Para mí es un objetivo terminar mi carrera en Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título”, insistió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.