Foto referencial

Unos 41 trabajadores de la empresa Protinal en San Diego, realizan una protesta pacífica para procurar que sea suspendida la medida de suspensión que les aplicaron.

En un contacto con el programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Winder Pérez, dirigente sindical, expresó que la empresa argumenta disminución en la producción, pero los afectados no creen que esto esté sucediendo porque asumió una contratista.

Pérez precisó que eran 200 trabajadores y la planta suspendió 41. Además les suspendió algunos beneficios que venían recibiendo desde el año pasado.

Dijo que los trabajadores cobraban 200 mil bolívares semanal, a pesar que sacaban 100 toneladas de embutidos semanales.

Winder Pérez subrayó que a pedido de la empresa, se hicieron presentes varios funcionarios policiales, quienes instaron a los trabajadores a retirarse, pero no lo hicieron porque están reclamando sus derechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.